Evanescence Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» TRIBUTO A EVANESCENCE DEFTONES Y KORN !!!
Where The Fallen... EmptyVie Feb 12, 2010 12:17 am por carol

» Porque ese nick?
Where The Fallen... EmptyJue Jul 02, 2009 7:21 am por Snow White Queen

» Where The Fallen...
Where The Fallen... EmptyMar Jun 30, 2009 10:39 pm por Snow White Queen

» Nuevo Disco
Where The Fallen... EmptyMar Jun 30, 2009 10:13 pm por Snow White Queen

» Cancion inedita de Amy Lee *---* !!
Where The Fallen... EmptyMar Jun 30, 2009 10:11 pm por Snow White Queen

» Presentate :)
Where The Fallen... EmptyDom Jun 21, 2009 3:37 am por mr. nightmare

» soy mejor que tu...
Where The Fallen... EmptySáb Jun 06, 2009 9:18 am por dark_shin

» convierte al de arriva en cualkier cosa xD
Where The Fallen... EmptySáb Jun 06, 2009 9:16 am por dark_shin

» Banea al de arriva (A) xD
Where The Fallen... EmptySáb Jun 06, 2009 9:03 am por dark_shin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Photobucket




Where The Fallen...

Ir abajo

Where The Fallen... Empty Where The Fallen...

Mensaje  Snow White Queen Mar Jun 30, 2009 10:39 pm

Bueno, esto me imagino varios lo sabran ya, pero como no estaba...
nose, yo mori de atake soponcial cuando lo vi, en realidad nome molesta ke Ben sake otro proyecto, no tiene nada de malo, pero mmm... me da mala espina eso se "como evanescence no sacaba nada nuevo ..."
osea eso te da para pensar si lo ace de picado y para competir, ojala ke no sea asi ¬¬ iwal la primera cancion esta buena xDD


Los ex-Evanescence Ben Moody, John LeCompt y Rocky Gray han formado una nueva banda: We Are The Fallen


Where The Fallen... 425adcarlysmithsonthfll

La vocalista de esta banda es la irlandesa Carly Smithson, ex-concursante del exitoso programa estadounidense, American Idol.


Smithson participo en la quinta temporada del programa, y fue considerada una de las mejores participantes en las audiciones iniciales, pero por problemas de VISA (que no llego a tiempo) no pudo continuar en el concurso. Participo nuevamente en la septima temporada y llego al sexto lugar.


El sitio oficial de la banda http://www.wearethefallen.com comenzara a funcionar el 22 de junio.

Este es el video de la audicion inicial de Smithson en la septima temporada de AI



aki cantando bring me to life ¬¬



Moody dice que este proyecto tendra mas intensidad que Evanescence, y tienen planeado hacer giras por mas de un año, tomandose pequeños descansos cada dos meses para grabar un par de canciones. El dia de la habilitacion del sitio, estara disponible una cancion para descargar gratuitamente.

El proceso de eleccion de la vocalista fue duro, ya que audicionaron muchisimas cantantes. Un conocido de Moody le hizo ver un video del Tour de American Idol (del que Smithson formaba parte) donde Carly cantaba Bring Me to Life, Smithson y Moody se encontraron con que tenian ideas practicamente iguales.


My space de la banda: http://www.myspace.com/wearethefallen

elprimer single delabanda : bury me alive (esta buena,me gusto , pero siento ese aire a evanescence, no se si soi yo nomas)



el cover de going under ¬¬



resumen, me gusto bastante la banda, solo espero ke no seforme una competencia entre evanescence y ellos xDD seria xDDD

Snow White Queen
Nuev@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : In the Asylum...

http://despertarchile.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.